domingo, 5 de julio de 2015

Exámenes de Olimpiadas Plurinacionales - Descarga

En mi país Bolivia, se viene llevando desde hace 4 años las "Olimpiadas científicas Estudiantiles Plurinacionales", que ha servido para que incentivar a muchos estudiantes y profesores a profundizar más en sus conocimientos en las materias de: matemáticas, física, astronomía, biología, química, geografía, informática y robótica; con un nivel que ha ido aumentando con el pasar de los años, aunque estoy seguro que nos falta mucho camino por recorrer es un incentivo para avanzar hacia la
independencia tecnológica de nuestra país (creo que ya me lavo el cerebro los cursos de actualización docente de mi gobierno).

Para dar muestra de como hemos ido avanzando comparte con ustedes los exámenes publicados por nuestro ministerio de educación hasta la fecha en un cómodo rar, ademas de la pagina con los enlaces para que ver los exámenes de las otras áreas.



Espero les sirvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario